Consejos a la hora de que nos traigan el gasoil a casa
8 de Marzo de 2017

El gasoil a domicilio en Guadalajara es un servicio muy cómodo para cargar las calderas. Eso sí, es importante que escojas con esmero a tu proveedor de combustible, ya que la calidad del gasoil influye en el sistema de combustión de la caldera.

Por eso, a la hora de contratar el servicio de gasoil a domicilio en Guadalajara te damos algunos consejos prácticos:

1. Selecciona proveedores que te garanticen la inmediata disponibilidad, es decir, que puedan atender tu demanda con rapidez para que no te quedes sin combustible y pases frío.

2. Infórmate de las tarifas planas, puesto que pueden suponer un ahorro importante. De esta manera, no te verás obligado a realizar un desembolso único considerable cuando necesites rellenar la caldera, sino que podrás llegar a un acuerdo de pagar, por ejemplo, 30 euros al mes durante todo el año. Tu economía lo agradecerá y disfrutarás más de tu sistema de calefacción.

3. Busca un proveedor que te suministre gasoil de calidad. Es complicado medir la calidad del combustible, pero podrás hacerte una idea por la experiencia y acreditación de la propia empresa que contrates. 

4. Los combustibles que no son de buena calidad, acaban por estropear las calderas, ya que sus impurezas se van depositando en el fondo y pueden acabar obstruyendo los filtros, incluso la bomba. 

5. No apures hasta que se acabe el gasoil para solicitar repuesto, pues podría afectar al sistema de la caldera.

6. Cuando vayas a repostar, apaga la caldera una hora antes de hacerlo y enciéndela una hora después de haber llenado el depósito.

En la Estacion De Servicio Alameda ofrecemos el servicio de gasoil a domicilio en un plazo máximo de 24 horas. Contamos con más de treinta años de experiencia en el sector, lo que nos ha consolidado en toda una referencia. Esperemos que nuestros consejos os hayan resultado de utilidad. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: