En la estación de servicio Alameda se comprometen con todos sus clientes en los plazos de entrega de 24h en los repartos de gasoil a domicilio en Guadalajara y alrededores, ya que es un proceso interno y controlado por su personal.

Además, facilitan el acceso a la tarifa plana de pago de gasoil para los clientes que lo soliciten. Desde 30¤/mes y hasta 12 meses pagando siempre la misma cantidad. Sus empleados suministran el combustible, evitando así las molestias propias de olores, o manchas que se pudieran producir.

Estación de servicio, gasolinera, reparto de gasoil a domicilio, auto-lavado de vehículos, restaurante y mecánica rápida. Todo ello en la estación de servicio Alameda. Tienen una experiencia de más de 30 años en el sector.

Están situados en un entorno cultural, turístico y en un ambiente rural, respetando el medio ambiente con el uso de placas solares. Todos los empleados poseen experiencia en el sector de 10 años y están plenamente cualificados para el desarrollo de sus tareas que van desde el suministro del combustible, mirarle la presión de los neumáticos, o arreglarle un pinchazo entre otras tareas. Servicio de restaurante y cafetería con menús diarios y a la carta.

Llámanos - Telf: 949 28 01 02
949 28 01 02 cómo llegar