Las ventajas de la calefacción a gasoil
10 de Marzo de 2015

Como especialistas en la venta de gasoil a domicilio en Brihuega, hemos comprobado de primera mano la satisfacción de nuestros clientes en el uso de este combustible para la calefacción.

Conviene aclarar que las calderas que funcionan con gasoil nos permiten obtener agua caliente y calefacción con el mismo equipo, no necesitamos otro aparato extra, lo que supone una gran comodidad. El combustible va almacenado en un depósito y es trasladado hasta la cámara de combustión, donde se atomiza en forma de spray. Una vez en la cámara, los electrodos son los encargados de encender el gasóleo atomizado. El fuego generado calienta el intercambiador de calor y los humos pasan a otro depósito para ser expulsados. Es este fuego el que calienta el agua, ya sea para calefacción o para el consumo diario.

La distribución de gasoil a domicilio en Brihuega y alrededores es especialmente importante para proveer de combustible a zonas en las que no llega el gas. Una de las principales ventajas de las calderas de gasoil es que calientan más rápido y consumen más lentamente el combustible, lo que se traduce en menos gases generados.

Otro beneficio del uso de gasoil para calefacción es que las calderas que emplean este combustible tienen menores gastos de reparación y mantenimiento. Esto se explica por su mayor durabilidad frente a otras opciones. Y no solo podemos disfrutarlas durante más tiempo, sino que su precio de venta es más bajo.

En nuestra Estación de Servicio Alameda, como expertos en venta de gasóleo a domicilio, también os queremos recordar que las calderas que usan este combustible generan una temperatura más baja que las de gas, lo que se traduce en un menor riesgo de explosiones.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: