El autolavado para maquinaria agrícola
5 de Abril de 2017

Además del gasoil a domicilio en Brihuega (Guadalajara), nuestra estación de servicio se diferencia de la competencia por la gran calidad de sus boxes de autolavado. Una de sus ventajas más importantes es el box especial que hemos instalado para el lavado de camiones o vehículos agrícolas como tractores y similares. Antes, era muy complicado encontrar donde lavar este tipo de maquinaria, teniendo que encargarnos nosotros mismos con el trabajo que supone pero gracias al autolavado se puede realizar en un proceso rápido y efectivo.

Además del gasoil a domicilio en Brihuega (Guadalajara) y el autolavado, en nuestra estación de servicio también tenemos cafetería, restaurante y nuestra gasolinera, con precios excelentes para cada repostaje. Con ello tratamos de ofrecer un servicio completo a los vecinos de la zona que ya tienen dónde acudir cuando quieren lavar de forma económica pero también cómoda sus vehículos agrícolas.

El autolavado para maquinaría agrícola convive con tres boxes de lavados especializados en turismos de forma que todos los conductores pueden disfrutar de este servicio. Se trata de un servicio disponible las 24 horas durante los 365 días del año, para que podamos acudir en el momento que nos venga mejor. Si venimos de noche, nuestro autolavado cuenta con sensores de luz para que puedas lavar con la iluminación precisa.

En la Estación de Servicio Alameda nos encanta ofrecerte todas las ventajas que necesitas para que puedas solucionar tus problemas de limpieza de vehículos, repostaje o incluso desayunar, almorzar o cenar en un mismo espacio. Estamos situados en la CM-2011, justo en la entrada de la localidad.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: