Medidas de seguridad a la hora de repostar gasolina

949 28 01 02
Medidas de seguridad a la hora de repostar gasolina

A lo largo de nuestra experiencia como distribuidores de gasoil a domicilio en Brihuega, hemos observado que muchos clientes no conocen las medidas de seguridad a la hora de repostar en nuestra estación de servicio. Por este motivo es necesario conocer las normas básicas para evitar cualquier tipo de percance.

Cuando quieres repostar el depósito de tu coche lo primero que tienes que hacer es apagar el motor, las luces y poner el freno de mano. Asimismo, desconecta todos los aparatos electrónicos como los móviles y las radios. Por supuesto está terminantemente prohibido fumar o manipular mecheros y cerillas porque una mínima llama podría causar un fatal accidente en caso de contacto con el combustible.

Desde nuestra estación de servicio distribuidora de gasoil a domicilio en Brihuega, consideramos que es muy importante que durante el repostaje ningún ocupante del vehículo intenta entrar o salir del mismo. Una chispa provocada por la electricidad estática que se produce por el roce con la tapicería puede ocasionar un accidente. En el caso de que exista algún derrame, uno de nuestros empleados lo recogerá y neutralizará. Una vez hecho te comunicará cuando puedes volver a reanudar de nuevo tu viaje. Como ves, es necesario llevar a cabo todas estas medidas de seguridad para prevenir posibles contratiempos.

En la Estación Servicio Alameda ofrecemos un servicio de alta calidad a todos nuestros clientes de forma cercana y personalizada. Nuestros profesionales cualificados te ayudarán y asesorarán en todas tus necesidades y requerimientos. 

haz clic para copiar mailmail copiado