Ventajas de los motores diésel para vehículos
12 de Enero de 2016

Como estación de servicio especializada en la venta de gasoil a domicilio en Guadalajara, hoy nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en el sector de los carburantes para contarte algunas de las ventajas que tienen los motores diésel de los vehículos.

La eterna comparación entre automóviles de gasolina y automóviles diésel parece no llegar nunca a su fin y seguro que, en función de la persona con la que hables de este tema, recibirás una opinión totalmente contraria a otra que ya hayas recibido. Nosotros solo podemos compartir contigo nuestras observaciones depués de todos estos años de trayectoria como estación de servicio especializada en la venta de gasoil a domicilio en Guadalajara y lo que podemos decirte es que los motores de inyección diésel consumen menos carburante que los coches que tienen un motor de gasolina, un motivo de peso para decantarte por los coches de gasoil, especialmente si utilizas el coche muy a menudo o realizas desplazamientos largos.

Por otro lado y como empresa preocupada por la sostenibilidad del medio ambiente, sabemos que los motores diésel contaminan mucho menos debido a que tienen un sistema de combustión mucho más limpia. Resultan por ello más adecuados si te preocupa la naturaleza y la calidad del aire que consumimos.

Y por último, podemos asegurarte que otra de las ventajas de los motores diésel es que su mantenimiento resulta mucho más económico que el mantenimiento de un coche de gasolina. Por ejemplo, los coches diésel necesitan cambiar los filtros de aire y aceite cada más kilómetros.

En cualquier caso, en tu taller de confianza te aconsejarán sobre cuál es el modelo de coche que mejor se adapta a tus necesidades. De lo que nos encargaremos nosotros será de repostarlo: en Estación de Servicio Alameda contamos con carburantes de primera calidad al mejor precio.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: