Trucos para ahorrar gasóleo en la calefacción de casa
18 de Junio de 2015

La reducción de la factura energética en las viviendas y en centros de trabajo pasa, habitualmente, por la bajada del consumo. Y como empresa dedicada a la distribución de gasoil a domicilio en Brihuega, queremos ayudarte a que aproveches mejor el combustible en tu hogar. Por eso, te vamos a ofrecer algunos consejos para que puedas conseguir sacarle el máximo partido.

Las calderas de gasóleo permiten regular la temperatura del termostato interno. De ese modo, la caldera arranca y para el funcionamiento en función de la temperatura marcada. Si quieres ahorrar, puedes bajar la temperatura del mantenimiento de la caldera a los 60 grados.

Al bajar la temperatura consigues que la caldera tenga que ponerse en funcionamiento menos veces. Pero, al mismo tiempo, cuando lo haga estará funcionando un periodo de tiempo más largo. Con este método puedes mejorar el consumo y alargar el tiempo de vida útil de tu caldera.

Colocando unas llaves termostáticas en los radiadores de la casa, puedes controlar también el consumo. Con ellas, se puede cerrar el agua cuando la habitación está a la temperatura deseada. En las habitaciones que no usas, puedes cerrar por completo los radiadores durante todo el día.

Por supuesto, el mantenimiento es fundamental. Por eso es recomendable que cada cierto tiempo un especialista revise la caldera de tu vivienda.

Si quieres un suministro habitual y a buen precio de gasoil a domicilio en Brihuega, tan solo tienes que llamarnos.

En la Estación de Servicio Alameda estamos a tu servicio para que no te quedes sin suministro de combustible en casa. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: