¿Qué pasa si me equivoco de gasolina?
2 de Octubre de 2015

En nuestra estación de servicio puedes encontrar diferentes tipos de gasolina para tu coche. De ese modo es posible elegir entre varias calidades, en función de los intereses. Además, ofrecemos un servicio de transporte de gasoil a domicilio en Guadalajara. Uno de los problemas que a veces suceden en el repostaje es que algunas personas se equivocan con el tipo de gasolina que tienen que echar.

La verdad es que las consecuencias pueden variar en función del error y de la cantidad. Eso sí, cuando descubras que te has equivocado no arranques el coche. Al hacerlo el combustible se distribuiría por el sistema y haría más probable que se dañara el motor. Cuanto antes vacíes el depósito mucho mejor.

Si has echado gasóleo en un coche de gasolina no pasará nada si es poca cantidad. Aunque del tubo de escape saldrá un humo blanco. Pero si has puesto más de un cuarto de depósito lo más normal es que el coche se pare nada más arrancar. En ese caso habrá que vaciar el depósito, los tubos y los inyectores. Si tiene carburador se puede dañar.

Si el repostaje es al revés (gasolina en un diésel), aunque sea en poca cantidad, el coche hará algunos ruidos extraños hasta que se pare. Tendrás que ir a un taller para su vaciado y limpieza.

Recuerda que siempre puedes solicitar ayuda a nuestro equipo en la estación de servicio. Además, ofrecemos la posibilidad de distribuir gasoil a domicilio en Guadalajara a unos precios muy económicos.

En la Estación de Servicio Alameda encontrarás el mejor combustible para la calefacción de casa o para el motor de tu coche. También disponemos de box de lavado por si quieres darle un repaso a tu coche.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: