Los boxes de lavado
2 de Septiembre de 2015

Por muy poco que nos guste, cada cierto tiempo es necesario limpiar el coche. Para ello puedes optar por un servicio de autolavado o hacerlo por tu cuenta. En nuestra gasolinera, además de ofrecerte un servicio de gasoil a domicilio en Guadalajara, también te ofrecemos un espacio para el cuidado de tu coche. Tienes disponibles varios boxes de lavado para cuando quieras lavar el vehículo tranquilamente. Y es que son muchas las ventajas que ofrecen estos espacios para la limpieza.

Para empezar, las pistolas de alta presión acompañadas de productos químicos para la limpieza, no generan ningún daño en la carrocería. No tendrás que preocuparte de que se pueda rayar. Por supuesto, no hay riesgo de rotura de accesorios como los retrovisores o los limpiaparabrisas.

Estás protegido a la hora de lavar el coche. Tienes un espacio amplio y cómodo en el que puedes estar el tiempo que necesites para limpiar todas las partes de tu coche.

Es un sistema económico porque también te permite limpiar el vehículo con tus propios productos, sin necesidad de pagar por utilizar otros elementos.

El tiempo que le dedicas a la limpieza depende solo de ti. Pero te aconsejamos que lo hagas de vez en cuando para evitar que la suciedad se vaya incrustando, especialmente si has hecho algún viaje por una pista de tierra o simplemente hace mucho tiempo que no lo limpias.

En nuestra estación encontrarás un amplio servicio para el coche, desde gasolinera hasta espacios para la limpieza, y la casa, ya que realizamos reparto de gasoil a domicilio en Guadalajara.

No dudes en acercarte a la Estación de Servicio Alameda para cualquier avería que tengas o para limpiar tu coche con tranquilidad. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: