La importancia de limpiar el exterior de tu coche
17 de Mayo de 2016

En nuestra estación de servicio, además de repartir gasoil a domicilio en Brihuega, también contamos con un espacio en el que nuestros clientes pueden proceder al lavado de sus vehículos, contando, incluso, con un diseñado específicamente para la limpieza de camiones. Si bien muchas personas creen que la limpieza externa del vehículo responde exclusivamente a motivaciones estéticas, lo cierto es que lavar tu coche es necesario si quieres cuidarlo como se merece. En este artículo veremos por qué es tan importante mantener el coche limpio.

En primer lugar, en lo que se refiere a la carrocería, debes considerar que un coche que acumule suciedad está exponiendo la chapa y la pintura a agentes agresivos y que los desgastan. ¿Qué puede suponer esto? Si no eliminas la suciedad que se junta sobre la carrocería de tu coche, esta puede terminar arañándola e incluso dejando el metal al descubierto, exponiéndolo, pues, a problemas de oxidación. En este sentido, son especialmente dañinas las manchas producidas por excrementos de pájaros, al ser muy corrosivas.

En segundo lugar, la suciedad afecta muy dañinamente a las lunas y espejos de tu coche. Esto supone una merma de sus propiedades, lo que irremediablemente termina derivando en problemas de visibilidad por parte del conductor. Como bien sabemos los profesionales del reparto de gasoil a domicilio en Brihuega, esto acarrea serios riesgos.

No esperes más y, si tu coche necesita un lavado, acude a Estación de Servicio Alameda. Verás que nuestros boxes de autolavado te resultan tremendamente cómodos y sencillos de utilizar.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: