La comodidad de un servicio a domicilio de gasoil de cara al invierno
16 de Agosto de 2016

Como expertos en gasoil a domicilio en Guadalajara sabemos que nuestros clientes agradecen un servicio puntual y de calidad a la hora de recibir su combustible en casa cada invierno. En nuestra tierra los inviernos pueden llegar a ser muy duros y se agradece el poder contar de manera cómoda con gasoil siempre que se necesita.

Hay años que incluso nieva demasiado en algunas zonas y las personas que viven allí se encuentran prácticamente incomunicadas, por eso el poder acceder a su combustible con una única llamada es algo realmente positivo.  

Otra de las comodidades de ofrecer un servicio a domicilio es que no tendrás que manipular nunca tú el combustible ya que nuestros trabajadores se ocuparán de todo. De esa manera te ahorrarás incidentes incómodos como pueden ser el mancharte o el acabar oliendo a gasoil y tendrás tu caldera llena sin correr ningún riesgo. Esto es otra de las cosas que hace que cada vez más gente confíe en nuestro servicio de gasoil a domicilio en Guadalajara

Como sabemos que hay años más fríos que otros hace un tiempo que pusimos en marcha una tarifa plana para que nuestros clientes se puedan acoger a ella y no pasarse todo el año mirando al cielo para ver si esta temporada hará más frío o menos que la anterior. 

Este año cuenta con la atención totalmente personalizada del equipo de profesionales de la Estación de Servicio Alameda. Contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestros servicios sin ninguna clase de compromiso. Te estamos esperando. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: