La caldera de gasoil
14 de Noviembre de 2016

Si quieres gasoil a domicilio en Guadalajara, nosotros somos tu centro de referencia. Si por el contrario no eres usuario de gasoil, pero quieres beneficiarte de sus pros, deberás instalar primero una caldera de gasoil en tu vivienda. También tiene ventajas, y si no lee:

- Menor gasto en instalación y mantenimiento. Los precios de las calderas de gasoil siempre suelen ser más bajos que otras calderas. Un ejemplo: una caldera de gasóleo normal para una casa unifamiliar tiene un precio de unos 1000 euros, mientras que una de biomasa ronda los 4000. Pero no solo eso, sino que además los costes del mantenimiento de una caldera de gasoil son pocos y también más bajos.

- Disponibilidad. Este tipo de calderas se pueden poner en cualquier zona de nuestro país, no dependen de empresas suministradoras como en la electricidad que pueden o no estar en tu población. Las calderas de gasoil contienen un depósito de combustible de una gran capacidad: 1.000 litros. Este combustible se puede usar por tanto en zonas urbanas como rurales, gracias a nuestro servicio gasoil a domicilio en Guadalajara: solo tienes que llamar y pedirlo.

- Menor contaminación. De paso, si te haces usuario de esta energía, ayudarás a la vez al medio ambiente: no produce nada de monóxido de carbono.

- Mayor duración. Según nuestra Estación de Servicio Alameda, y otros muchos expertos en combustible, se ha llegado a la conclusión clara de que este tipo de calderas son mucho más duraderas: la quema del gasoil para la calefacción mejora el mantenimiento de la caldera.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: