Usos del gasoil agrícola
9 de Abril de 2015

Siendo como somos una estación especializada en el suministro de gasoil a domicilio en Guadalajaragran parte de nuestros clientes se dedican al sector primario, concretamente a explotaciones de tipo agropecuario. En estas instalaciones, la maquinaria va a menudo propulsada por motores a gasoil de variadas y, a menudo, grandes dimensiones, como por ejemplo cosechadoras o tractores, para lo cual se utiliza el llamado Gasóleo B o de tipo agrícola. 

Este gasoil apenas se diferencia del gasóleo A, que es el combustible que utilizamos normalmente en nuestros turismos diésel, aunque éste último es facilitado con un aditivo regulado por la legislación vigente que le otorga su conocido color rojizo para diferenciarlo del gasoil B. Este último, ofrece la ventaja de que gran parte de su coste está bonificado por el Estado, con lo cual su adquisición y uso es notablemente más económico que el carburante habitual de nuestros coches.

Nuestra trayectoria como suministradores de combustible en la Estación de Servicio Alameda nos permite afirmar que este gasóleo agrícola también es apto para su uso en las instalaciones de calefacción, incluso más que el gasóleo de calefacción o tipo C, ya que, al ser más refinado y contener menos residuos, puede prolongar el tiempo necesario hasta la próxima revisión de la caldera sin perder el grado de rendimiento calórico de la calefacción.

Sea cual sea el gasoil a domicilio en Guadalajara que necesites, lo tenemos. Ven a visitar nuestras instalaciones de servicio integral de suministro de combustibles y mantenimiento de vehículos. Estamos en Brihuega.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: