Diferencias entre el gasoil normal y el premium

949 28 01 02
Diferencias entre el gasoil normal y el premium

En este post hablaremos sobre el gasoil a domicilio en Guadalajara, destacando cuáles son las diferentes ventajas que existen tanto en el gasoil normal como en el gasoil premium.

El gasoil a domicilio en Guadalajara tiene dos modalidades distintas y, por ello, es necesario destacar cuáles son los beneficios de cada una de ellas a la hora de usar un tipo de carburante determinado:

- Respecto al gasoil normal:

Se trata de un tipo de combustible cuyo litro puede llegar a costar aproximadamente seis céntimos menos que el litro de combustible premium. Es importante añadir que las diferencias a corto e incluso a medio plazo no son muy dispares e incluso a todos los motores no les afecta igual el uso de este combustible. Todo depende de la gestión electrónica que posea el coche, pues cuanto mejor sea dicha gestión electrónica, menos se verá afectada la salud del motor. Aún así, esto es un tema que corresponde más a la marca del coche.

- Respecto al gasoil premium: 

El gasoil premium posee ciertas ventajas, como por ejemplo, su escasa contención de azufre y cetanos, sino que también ha quedado dotado de ciertos aditivos que pueden incluso llegar a proporcionar soluciones más puras que el gasoil normal, como por ejemplo: los antiespumantes o los antioxidantes. De esta manera, se reduce significativamente la cantidad de residuos metálicos, consiguiendo que el sistema de inyección permanezca más limpio durante una mayor cantidad de tiempo.

En definitiva, se aprecia una mejor combustión, sumada al menor consumo. Esto conlleva a una duración mucho más extendida, por lo que quizá valga la pena pagar un poco más por un combustible que le proporcione a tus vehículos dichas ventajas.

En Estacion De Servicio Alameda estamos altamente especializados en este sector, por lo que sabremos recomendarle en cada momento lo mejor para tus vehículos.

haz clic para copiar mailmail copiado