Descubre el taller móvil

949 28 01 02
Descubre el taller móvil

Ahora que empieza el frío hay que hacer una revisión de nuestras calderas y echar un vistazo al combustible que necesitamos. Nosotros ofrecemos un servicio de gasoil a domicilio en Guadalajara, lo que supone mucha más comodidad para todos los clientes. Pero no solo nos encargamos del transporte de gasoil. También ofrecemos un servicio de atención a vehículos sin necesidad de que te muevas de tu lugar.

Nuestro taller móvil se encargará de desplazarse hasta donde lo necesites para ayudarte a la hora de hacer un cambio de neumáticos. Se trata de un servicio que está destinado principalmente a los agricultores. Imagínate que se ha quedado tu vehículo parado por un pinchazo en el neumático o por cualquier otra rotura. Si tardas mucho en hacer el cambio puedes tener problemas para continuar con tu trabajo.

Sin embargo, gracias a nuestro servicio de taller móvil no tendrás que preocuparte de ello. Tan solo tienes que avisar a nuestros mecánicos, indicarles dónde te has quedado con tu vehículo y esperar tranquilamente hasta que lleguemos.

Entendemos que este tipo de trabajo puede suponer una labor muy difícil para una persona que esté sola. Por eso, con el soporte de un equipo de profesionales se puede solucionar en muy poco tiempo. De este modo puedes ahorrar mucho tiempo. No tendrás que perder tu jornada por un pequeño accidente.

En la Estación de Servicio Alameda estamos a tu servicio para hacerte la vida más fácil y cómoda.

Tanto si necesitas ayuda mecánica como si tienes que reponer el combustible de tu caldera, puedes contar con nosotros. Llámanos para que te enviemos el gasoil a domicilio en Guadalajara

haz clic para copiar mailmail copiado