Qué debes comer cuando conduces
15 de Junio de 2016

Llevamos más de 30 años distribuyendo gasoil a domicilio en Brihuega y en toda la provincia de Guadalajara. 

En nuestra Estación de Servicio Alameda disponemos además de servicio de restaurante y cafetería con menús diarios y a la carta, para que puedas hacer un alto en tu viaje, tomarte un merecido descanso y alimentarte adecuadamente. 

De ello queríamos hablarte hoy, de qué debes comer durante un viaje largo por carretera. Todo comienza en el desayuno, donde conviene más pan y menos dulces. Lo mejor es empezar el viaje con el estómago lleno de hidratos de carbono complejos, que se digerirán de forma gradual. De este modo no sentirás hambre a las pocas horas. Cuanta menos grasa ingieras, mejor, para que el desayuno ni el resto de comidas sean pesadas. Una buena idea puede ser pan integral tostado con aceite de oliva, pan con tomate y jamón, tostadas con queso fresco o cereales.

Mejor no picotear mientras conduces, porque si se te cae un pedacito de cualquier cosa y tienes el impulso de buscarlo, puedes despistar la mirada de la carretera. Es preferible que te pares en un área de descanso y aprovechar para comer, estirar las piernas, respirar aire fresco... Si paras en nuestro restaurante procura comer más hidratos de carbono y pocos azúcares. Puedes tomar ensalada de pasta, de arroz o de patata, pescados o ensaladas. Platos nutritivos, ligeros (de fácil digestión, para que no te dé sueño después) y refrescantes.

Para el resto del camino, y siempre que tengas hambre, toma frutas frescas, un puñado de frutos secos o una barrita de muesli. Y no olvidar beber mucha agua para estar bien despierto e hidratado.

Además de estos consejos, no olvides que servimos gasoil a domicilio en Brihuega. ¡Buen viaje!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: