Aprovecha el parar para repostar para reponer fuerzas
15 de Julio de 2016

Nos dedicamos a llevar gasóil a domicilio en Brihuega pero también en nuestra estación de servicio nos visita cada día cientos de conductores para llenar el depósito. Tanto cuando nosotros llevamos la energía a tu casa como cuando vienes tú a nuestras instalaciones, sabemos que el servicio que ofrecemos tiene como objeto mejorar la vida de las personas. Los clientes son lo más importante, por eso cuando paran en nuestra gasolinera, recomendamos que no sólo sea el vehículo el que reponga energías sino que el conductor también descanse para poder seguir el viaje de manera segura.

Esto es especialmente importante en los viajes largos. Cuando haces muchos kilómetros de vez en cuando tienes que parar a estirar las piernas, airearte, beber algo fresco e incluso para comer algo de alimento que te aporte energía. Es importante no beber alcohol en las paradas, comer lo justo para no tener el estómago pesado y si estás realmente cansado, buscar un lugar en el que dormir. La seguridad al volante es lo primero.

Nosotros ofrecemos la mejor calidad al mejor precio posible para que así siempre encuentres todo lo que necesitas para tu vehículo y para ti en nuestras instalaciones. Vecinos, turistas, camioneros... cada día paran toda clase de clientes, pero nosotros siempre les tratamos con la misma cercanía.

Ya vengas a repostar a nuestra estación de servicio o te llevemos nosotros nuestro gasóil a domicilio en Brihuega, nosotros nos ocuparemos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada.

En la Estación de Servicio Alameda más de 30 años de experiencia avalan nuestro trabajo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: