Cosas que revisar del coche antes de hacer un viaje
11 de Julio de 2014

Antes de irte de viaje tienes que tenerlo todo preparado. Incluso si no quieres perder tiempo puedes pedir gasoil a domicilio en Guadalajara. Lo más importante es que, antes de partir, realices una revisión a tu coche para garantizar la seguridad de todos los pasajeros.

Comprueba el sistema de frenado revisando el  líquido de frenos y el nivel de desgaste de las pastillas. Lo recomendable es hacerlo cada 10.000 kilómetros. Si sientes que la trayectoria se desvía al frenar o que falta potencia no continúes tu viaje. También debes asegurarte de que los neumáticos se encuentran en buen estado. Si los indicadores de la banda de rodadura están desgastados tienes que cambiarlos. Comprueba que tampoco tienen golpes o abolladuras. Si notas que el volante tiembla demasiado es que no están bien equilibrados. Puedes verificar la presión de las ruedas en la Estación de Servicio Alameda y asegúrate de que siempre pones la indicada por el fabricante.

Ajusta los niveles de aceite, el líquido de dirección, el refrigerante y el parabrisas. En caso de que sientas que el vehículo derrapa en los virajes o es sensible a los vientos laterales, es que los amortiguadores están desgastados. Antes de partir, comprueba también que todas las luces de señalización funcionan.

Si revisas todo esto ya estás preparado para iniciar tu viaje de forma segura. Pero también puede ocurrir un despiste de última hora y que no te acuerdes de llenar el depósito. No te preocupes, porque hoy en día puedes pedir gasoil a domicilio en Guadalajara en caso de que te suceda

Compartir

Artículos relacionados

Share by: