Características del gasóleo agrícola
9 de Febrero de 2015

Como estación de servicio especializada en la venta de gasoil a domicilio cerca de Guadalajara, hemos tenido la fortuna de ayudar de una manera profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles el servicio más eficaz y un asesoramiento completo. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablaros sobre un tipo de combustible especial: el agrícola.

El gasóleo agrícola, también conocido como “B”, es una especia de combustible creado especialmente para ser utilizado por los profesionales de este sector o también del industrial. Otra de sus aplicaciones suele ser para alimentar las calderas para calefacción.

Gracias a nuestra experiencia en la distribución de gasoil a domicilio cerca de Guadalajara, podemos contarte que se trata de un combustible muy parecido al gasóleo A (el que utilizamos habitualmente en nuestros vehículos), pero que es vendido a un precio mucho más económico.

Además, estamos hablando de un componente que contribuye más activamente al cuidado del medio ambiente, ya que posee unos valores muy bajos en azufre. Es importante destacar también que estamos hablando de un gasóleo que ayuda a mantener la maquinaria en perfecto estado.

El gasoil B posee una buena combustión, ayudando a realizar un arranque en frío y produciendo mucho menos ruidos en los motores durante su utilización. Gracias a estas características, es muy habitual utilizarlo en cosechadoras, calefacciones, tractores o máquinas de explotación forestal.

En la Estación de Servicio Alameda somos especialistas en la venta de todo tipo de gasóleo a domicilio. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.  

Compartir

Artículos relacionados

Share by: